GUST SEVILLA

Entonces al encontrarme con el tarot, conecté con una fuente rica en inspiración y filosofía.

Estudiante de Psicología

Tengo estudios realizados en la universidad Arturo Michelena, en Psicología mención clínica y en la universidad Yacambú; Psicología. Ambos estudios han sido congelados por razones migratorias. 

Auxiliar de Psicología

Curso de primeros auxilios psicológicos realizados en Coursera. Modalidad Online.

Mago

Aunque al principio mis estudios fueron de manera solitaria dentro de la wicca, un par de años después me inicié en un coven en Mérida, Venezuela. Desde entonces la magia la practico constantemente.  En la actualidad realizo mis trabajos mágicos y otras prácticas en solitario.

Intérprete de Tarot

Con más de 10 años conociendo el tarot, me inicié cuando tenía 17 años y trabajé de manera profesional en Perú desde el año 2018 hasta la fecha actual. Así mismo tengo un curso en el tarot de Marsella con Alejandro Lumière. 

Dejé de ser para convertirme en algo más grande de lo que incluso imaginaba. El despertar de mi espiritualidad me elevó física y mentalmente. 

Gust Sevilla

Es que para hablar de mí y puedas conocer quién soy, deberíamos tener largas horas de plática, aun así; podrías llegar a concluir en tan solo una versión que se ajusta a lo que te he contado y a la percepción que pudieses tener de lo que he realizado.

Nacido bajo el sol en Géminis y con una Luna y ascendente en Leo, he buscado la exploración de mi ser bajo el arte, la pintura, la música y hasta la escritura, muchas cosas relacionadas a la expresión. Todo se vuelve más interesante en mi vida, después de mi despertar espiritual.

Las distintas maneras de concebir la espiritualidad me han impulsado a ver más allá de mí, como también a identificar lo que hay más allá de las personas, más allá de un potencial que quizás aún está dormido, y justo allí es donde quiero generar mi aporte a ustedes, impulsándolos o incentivándolos a un despertar espiritual, concibiéndote entonces, como seres psicológicos, biológicos, sociales y espirituales. Siendo entonces libres, puedan expresarse ante el mundo que les rodea.

Como mencioné al principio, tengo estudios en Psicología en dos universidades de Venezuela, la universidad Arturo Michelena, y en la universidad Yacambú. Ambas han complementado mi saber, y aunque nada sé, valoro muchísimo lo aprendido; cosa que me hace querer compartirlo con los demás. Viviendo en Perú, trabaje con terapias holísticas, alineación de chakras y masajes relajantes, como también haciendo lecturas de tarot adivinatorio, y en el proceso, conecté con las personas de una manera muy distinta a como lo venía haciendo, ya el escucharles y el hablarles era mediante una comunicación no oral, sino energética. Pasé de trabajar el tarot adivinatorio, a incorporarlo como una herramienta de autodescubrimiento. Esto sacó a florecer parte de los estudios en psicología que había realizado y decidí crear una baraja que se ajustara a mis necesidades, la llamé PSICOLEMAT.

Desde muy pequeño me mostré muy diverso en mis actividades, y mis juegos eran cada vez más versátiles, un día podía haber sido un astronauta y otro un gran hechicero, recuerdo que me encantaba la idea de construir un robot, jugar con computadoras y también ser un periodista. ¡Qué bien me quedó la cámara filmadora que hice con la caja de zapatos que tenía guardada mi abuela! Oficiaba misas a mis vecinitos y les daba la ostia con un platanito, y también era el consejero de crisis amorosas de dos días de relación, y más cuando el otro no sabía que era el novio. Una infancia muy entretenida. 

Quizás se perdieron los cuadernos, pero me encantaba escribir historias. El relato iba cada vez mejor, y eso me encantaba. Entonces un día inventé una columna para hablarle a mis compañeros de clase, no recuerdo la plataforma que usé, pero me relajaba mucho el hacerlo. A lo que voy... es que sigo siendo el niño que fui, solo que con más responsabilidades y ahora, aunque no soy un astronauta, hago un poco de todo lo que siempre deseé. Mis juegos edificaron a la persona que soy actualmente, mis tendencias e incluso mis carencias. 

Un día renuncié a todo y ahora estoy aquí, atento con ustedes. 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.